DALA LA ESPALDA A TU PASADO

Todos cometemos errores. Es parte del ciclo natural de la vida . Sin embargo , un error aún mas grande , es seguir viviendo en el error.
Muchos se atascan en un error de tal manera que se paralizan en todas las áreas de la vida.
Dejan de sentir alegría , de ser creativos , de imaginarse que aún existen cosas buenas para ellos.
Se detienen tanto por el error , que pareciera que le construyen un altar , le prenden velas , le ponen ofrendas florales y le cantan canciones , festejandolo en lugar de hacer lo correcto : darle sepultura de una vez por todas. Es hora de darle la espalda al pasado , poner en nuestra historia el error y comenzar a prepararnos para un gran futuro . NUNCA podremos conquistar lo que está en el pasado . Lo unico que podemos conquistar es el futuro de la mano de nuestro Cristo.
DECIDETE !!! Dale la espalda al pasado.
Simplemente debes olvidar el pasado , en un paquetito y dejarlo a los pies de Jesús , SOLTARLO y mirar con nuestro padre eterno al futuro.
Jesús dijo : " hoy te es necesario nacer de nuevo " San Juan 3 : 7
Muchas veces venimos cargando por años estos bultos de sentimientos de dolor , culpa , frustración , y creyendo que si cargas estas emociones puedes arreglar el daño que sientes.
Debemos poner estos bultos en las manos de Dios , entendiendo que el es el único que puede arreglar esas cosas , ÉL , no yo.
Recuerda que Jesucristo cargo con TODAS nuestras culpas , nuestros dolores, , nuestros errores y nuestras fallas cuando murió por nosotros en la Cruz.
No tenemos porque seguir cargando esta culpabilidad , debemos aceptar por fé la libertad y empezar a vivir de una manera distinta.Este es un proceso que debemos llevar quizas varias veces a los pies de nuestro Jesucristo.
REFLEXION :
Medite acerca de sus recuerdos y anote en un papel los nombres de todas aquellas personas y situaciones que directamente o indirectamente lo afectaron y lo hirieron.
Luego enfrente en los brazos del Espitiru Santo la verdad de lo que ha escrito , pida perdon si usted a dañado y pida poder perdonar si lo han herido , deje que la mano sanadora de Dios corra dentro de su corazón, derrame su alma enfrente del Padre y dejese restaurar.
Pidale que lo ayude a liberarse y que le ayude a no detenerse en estos puntos y poder avanzar hacia el proposito que El ha diseñado para USTED desde antes de la fundación del mundo.
Amigo, Amiga ... dejes esa lista en los pies de Jesucristo luego rompala , tirela a la basura y siga su camino con los ojos fijos en EL
Bendiciones y Saludos
LE RECOMIENDO QUE ESCUCHE ESTE AUDIO
Get this widget Track details eSnips Social DNA

Fuente : de libro " Dile adios a tus temores " Marcos Witt

No hay comentarios.: