ANONIMO ( anonimo )

Esta articulo, fue encontrado en el escritorio de un joven pastor de Zimabue África
Y hasta donde se sabe es anónimo.

Yo soy parte de los que no serán avergonzados nunca
Tengo el poder del Espíritu Santo
Mi suerte ha sido echada
Y he cruzado la línea divisoria
He tomado la decisión
Soy un discípulo de Jesús
No cedo, ni retrocedo
Ni desminuyo la velocidad
Ni me detengo, ni miro atrás
Mi pasado ha sido redimido
Mi presente es bueno
Y mi futuro esta seguro
He cesado con el vivir una vida a la ligera
He terminado con el pasear como turista por la experiencia humana
Con los planes pequeños, con el tener rodillas suaves,
Con los sueños en negro y blanco
Con las visiones limitadas
Un andar humano con la tacañería de dar
Y con posponer los proyectos para otra ocasión
Ya no requiero de la adulación de la gente
Ni me domina la ambición por cosas materiales
No necesito ser reconocido a la fuerza
Ni me inquieta el no ganar concursos de popularidad
No tengo que tener la razón, ni ser el primero
Ni ser alabado o considerado o recompensado
Ahora vivo por la fe, me apoyo en Dios
Camino pacientemente
Me levanta el ánimo la oración
Y me apasiona trabajar para el Señor
Mi rostro esta afirmado
Mi pulso es firme
Mi destino el cielo
El camino es angosto, los acompañantes pocos,
Pero mi guía es confiable
La misión es clara
No puedo ser sobornado, ni desviado de mi camino
Fracasan los que intentan detenerme
No me intimida el sacrificio
No me agotan los reveses
Ni el enemigo me hace dudar
No entro en negociaciones de paz con el adversario
Ni me siento en su mesa
Ni medito en sus éxitos, ni me atrae su mediocridad
No me rendiré, no callare
No cesare hasta que haya perseverado totalmente,
Orado sin cesar
Y gastado mi vida en servir a Dios
Yo soy un discípulo de Jesucristo
Debo ir hasta que el regrese
Dar hasta que lo haya dado todo
Predicar hasta que todos sepan
Y trabajar hasta que el me detenga.
Cuando el regrese por los suyos
No tendrá dificultad en reconocerme
Mi estandarte estará reluciendo

No hay comentarios.: