TIENES DERECHO A SER LIBRE PORQUE...

CUANDO TE SIENTAS EN DUDAS PARATE EN LA VERDAD …..
PORQUE LA VERDAD TE HARÁ LIBRE
JESÚS DIJO : YO SOY EL CAMINO Y LA VERDAD Y LA VIDA NADIE LLEGA AL PADRE SI NO ES POR MI.

TIENES DERECHO A SER LIBRE PORQUE…
EN CRISTO …

* Juan 1 :12 -----Soy hijo de Dios
* Juan 15 :15 --- Soy amigo de Dios
* Romanos 5 :1 ---Soy Justificado
* 1 Corintios 6: 17 17------Estoy unido con el Señor y soy uno con Él en espíritu
* 1 Corintios 6 20 -----Fui comprado por precio.Yo pertenezco a Dios
* 1 Corintios 12 :27--- Soy miembro del cuerpo de Cristo
* Efesios 1.1 -----Soy santo
* Efesios1 :5 -----Fui adoptado como hijo de Dios
* Efesios 2:18 ----Tengo acceso directo a Dios a través del Espíritu Santo
* Colosenses 1:14 ----Fui redimido y perdonado de todos mis pecados
* Colosenses2:10 ----Estoy completo en Cristo

TENGO SEGUIRIDAD

* Romanos 8.1—2 --------Estoy libre de condenación
* Romanos 8:28 ---------Estoy seguro de que todo saldrá bien
* Romanos 8:31—34 -----Estoy libre de TODA condenación en mi contra
* Romanos 8:35—39 -------Nada puede separarme del amor de Dios
* 2 Corintios 1:21—22---- Fui confirmado, ungido y sellado por Dios
* Colosenses 3:3---- Estoy escondido con Cristo en Dios
* Filipenses 1:6 -----Estoy seguro que la buena obra que Dios ha
comenzado en mi, será perfecta
* Hebreos 4:16 -----Puedo encontrar Gracia y misericordia en tiempo de
necesidad
* 1 Juan 5:18 ------Soy nacido de Dios y el maligno no puede tocarme

SOY IMPORTANTE

* Mateo 5:13----------------- Soy la sal de la tierra y la luz del mundo
* Juan 15 : 1—5---------------Soy racimo de la vid verdadera, un canal de su vida
* Juan 15:16 ------------------Fui elegido y señalado para llevar fruto
* Hechos 1 :18 ----------------Soy testigo personal de Cristo
* 1 Corintios 3 :16------------Soy templo de Dios
* 2 Corintios 5 :17—20 ------Soy ministro de reconciliación
* 2 Corintios 6:1 -------------Soy colaborador con Dios
* Efesios 2:6 -----------------Estoy sentado con Cristo en lugares celestiales
* Efesios 2 : 10 ---------------Estoy en la obra de Dios
* Efesios 3: 12 ----------------Puedo llegar a Dios con libertad y confianza
* Filipenses 4:13 ------------Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

No hay comentarios.: